lunes 21/6/21
FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

(3-6) El Deportivo Ceutí se despide con triunfo en Almería

- El CD Puerto no se presenta en Melilla alegando falta de jugadores
deportivo16

El Deportivo UA Ceutí ha cerrado este domingo su temporada en la División de Honor Juvenil con un triunfo en su visita al Kiosko Luis Marín de Almería por 3-6. Los de Sergio Bermúdez han ido siempre por delante en el marcador y en el primer tiempo ya iban ganando por un claro 1-4.

Por el equipo caballa han jugado Fabián, Adam, Sergio (1), Abdelhalak (2), Maruan –cinco inicial-; Javi Cepero, Yeray, Javi Benítez (1), Santaella y Samu (2).

Incomparecencia del Puerto

Por su parte, el CD Puerto no se presentó este sábado para jugar su partido en el campo del Peña Barcelonista de Melilla, alegando falta de jugadores suficientes para viajar. Al conjunto portuario se le dará el partido por perdido por el marcador de 6-0, aunque no tendrá ninguna trascendencia en su clasificación.

Hay que recordar que cuando el Peña Barcelonista visitó Ceuta en la primera vuelta de la fase de permanencia denunció amenazas de muerte por parte de integrantes del equipo local, que fueron rotundamente negadas por los responsables del equipo portuario.

(3-6) El Deportivo Ceutí se despide con triunfo en Almería
Comentarios