sábado 8/5/21
WATERPOLO - PLAY OFF PRIMERA DIVISIÓN

(18-15) El Caballa tendrá que remontar ante el Rubí para ser campeón de Primera

- Los de Aguilera pagan su precipitación ante un rival experimentado
CN CABALLA

El CN Caballa ha perdido este sábado ante el CN Rubí por 18-15 en el partido de ida de la final de Primera División masculina de waterpolo y tendrá que remontar en el choque de vuelta en Ceuta para seguir optando al ascenso a la División de Honor. Los de Sergio Aguilera se han mostrado bastante precipitados y se han visto superados por la mayor experiencia de su rival.

Ha sido un partido muy intenso, en el que la faceta atacante se ha impuesto a la defensiva tanto por un equipo como por el otro. El Rubí ha sabido tirar de experiencia para llevarse el partido ante un Caballa al que le ha faltado más aplomo.

“Queda la vuelta. Tendremos que tirar otra vez de épica. Y como digo siempre, este equipo no se rinde”, ha dicho tras el choque Sergio Aguilera. El Caballa ya remontó cuatro goles de desventaja en la semifinal ante el UE Horta y ahora tendrá que levantar tres en su piscina ante el Rubí para seguir luchando por el ascenso a División de Honor.

Por el CN Caballa Ciudad de Ceuta han jugado Juan Antonio Rodríguez, Daniel Puertas, Juan Carlos Reguera, Antonio Fernández (3), Pablo Barreiro (2), Cristian Martínez, Paco Molina, Alejandro Aguilar (5), Abel Guerrero, Juanlu Arostegui (3), Alberto Gómez, Sergio Fernández (2) y Carlos Rus.

(18-15) El Caballa tendrá que remontar ante el Rubí para ser campeón de Primera
Comentarios