sábado 30.05.2020
ENTRADAS NAZARET COMPÁZ

Solo quedan localidades de palco para el espectáculo de Nazaret del próximo sábado

Nazareth actuará el próximo sabado en el Auditorio del Revellin con un gran espectáculo en el que estará acompañada por la filarmónica de Sarteras, cuyo prestigio lo deben a sus actuaciones con la Macarena. La cantante ceutí hará una mezcla de marchas de Semana Santa cantadas por ella y coplas ligadas a las mismas.
corte
Un espectáculo para no perdérselo, ya que no solo hay que ser cofrade para admirar el mismo, sino que representa un punto y aparte para e4sta "caballa", cuya capacidad como artista parece no tener límites, por el gran número de registros que muestra y su ductilidad en el escenario.
corte
Nazareth es una artista con tanta responsabilidad que vive con inquietud los dias previos a su actuación en Ceuta, llevada por ese estímulo que siente por dar lo mejor de sí misma a su público, a su gente, a sus paisanos. 
corte
En esta última semana, sólo quedan por vender localidades de palco y se espera que, aquéllos que aguardan hasta última hora, lleven a poner el cartel de "no hay entradas" cuando el próximo sábado se alce el telón del Auditorio del Revellín para este espectáculo de tanto nivel, que contará con un despliegue técnico de la televisión pública que grabará el mismo durante todo su desarrollo.
Solo quedan localidades de palco para el espectáculo de Nazaret del próximo sábado
Comentarios