lunes 21/6/21

La obra de teatro ‘El mueble’ el 16 de mayo en el Revellín

Las localidades, disponibles en taquilla y en la web de la Ciudad, pueden adquirirse a un importe de diez y ocho euros con descuentos de dos euros para los colectivos habituales.

CARTEL EL MUEBLE
CARTEL EL MUEBLE

La Consejería de Educación y Cultura ha programado para el próximo domingo 16 de mayo, a las 19.30 horas, la obra de teatro ‘El Mueble’, protagonizada por los intérpretes Gema Matarranz y Alejandro Vera. Las entradas, disponibles en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín y en la página web de la Ciudad para la venta online, pueden adquirirse a un importe de 10€ (butacas) y 8€ (palco), con descuentos de dos euros para los colectivos habituales.

De acuerdo a la sinopsis, “Tati y Carlos serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble sacará a la luz su complicada convivencia después de veinticinco años. Con cada tornillo, taco y bisagra saltan por los aires las quejas ocultas y las reclamaciones evidentes. Y es que cuando un mueble entra por la puerta, el amor sale directamente por la ventana… maldito mueble”.

Actriz de larga y sólida trayectoria ligada a la compañía Histrión Teatro, Gema Matarranz ha desarrollado su carrera profesional en Granada. De hecho, es una de las actrices más carismáticas del teatro andaluz, de amplio registro, arriesgada y versátil, que hace de la interpretación una manera de comunicar emocionante y sincera. Su carrera viene avalada por reconocimientos como el Premio a la mejor actriz de Andalucía concedido por la Asociación de Artes Escénicas de Andalucía por su papel en la obra ‘Teatro para pájaros’; el Premio a la mejor actriz en el IX Festival de Teatro de Cartaya (Huelva) por su papel en ‘Juana, la reina que no quiso reinar’ o el Premio Granada Coronada, de la Diputación, a su trayectoria como actriz.

Por su parte, Alejandro Vera ha destacado por su versatilidad en el escenario. Actor, cantante y bailarín, en teatro ha participado en producciones como ‘París 1940’; ‘Lorca, la correspondencia personal’ (nominado a los Premios MAX como mejor actor principal) y en grandes musicales. También se ha sumado al elenco de películas como ‘Yucatán’ o ‘La mirada’, y series como ‘La que se avecina’; ‘La república’ o ‘Cuéntame cómo pasó’.

La obra de teatro ‘El mueble’ el 16 de mayo en el Revellín
Comentarios