sábado 04.07.2020
TEATRO

Cultura pone a la venta las entradas para la nueva representación del Centro Dramático de Ceuta

La Consejería de Educación y Cultura ha puesto a la venta las entradas para Lotería, la nueva obra del Centro Dramático de Ceuta. El Teatro Auditorio del Revellín albergará la representación el día 31 de enero a las 21.00 horas. Las localidades, disponibles en la taquilla del teatro (de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas) y en la página web de la Ciudad para la venta online, pueden adquirirse a un importe de seis (palco) y ocho euros (patio de butacas). Además, se establecen dos euros de descuentos para los colectivos habituales: niños, usuarios del Carné Joven, mayores y familias numerosas.

Lotería, dirigida por Manuel Merlo, es una obra en clave de humor en la que se producen situaciones emotivas, coléricas, irónicas y hasta crueles. Se trata de una sátira en torno a la doble moralidad de los personajes, que anima a que los espectadores se pregunten qué harían en similares circunstancias.

Relata la historia de una familia compuesta por su padre, afectado de demencia, sus cuatro hijas y sus respectivas parejas. Junto a ellos una vecina que comparte con ellos el habitual almuerzo de los domingos. La noticia de que el progenitor encontró un billete de lotería ganador hace aflorar los más bajos instintos e insospechadas intenciones para quedarse con la fortuna, desnudando de esta manera las miserias de la familia.

La pieza teatral está escrita por Hugo Daniel Marcos, autor, actor y director teatral que cuenta en su haber con 16 obras de teatro, entre comedias, dramas y obras infantiles. Natural de Argentina, reside en la actualidad en Israel, donde ha creado talleres teatrales dirigidos a la comunidad de habla hispana.

CARTEL LOTERIA
CARTEL LOTERIA
Cultura pone a la venta las entradas para la nueva representación del Centro Dramático...
Comentarios