viernes 23/4/21
MUSICAL INFANTIL

La Consejería de Educación y Cultura mantiene a la venta las localidades para el espectáculo 'Güela-Güela'

CARTEL GÜELA

La Consejería de Educación y Cultura mantiene a la venta las localidades para el espectáculo 'Güela-Güela', musical infantil que llegará al Teatro Auditorio del Revellín los días 29 y 30 de diciembre a las 10.30 y 12.30 horas (4 representaciones en total). 
Quienes estén interesados en asistir podrán adquirir las entradas a través de la página web de la Ciudad para la venta online o en la taquilla del teatro. El importe es de 5 euros para adultos y de 3 euros para los menores de edad.
Basado en la obra 'Concierto de aves' de Frans Snyders, este musical de 45 minutos de duración está dirigido al público de entre 2 a 6 años.  La historia original fue realizada a solicitud del Museo Nacional del Prado, en el marco de las actividades especialmente dirigidas a las familias que visitan en este espacio cultural.
En 'Güela-Güela' se apuesta por un espectáculo de gran plasticidad, muy visual y cargado de emociones y música, que harán las delicias tanto de padres como de sus hijos. Una sencilla trama que no impedirá mantener pegados a los asientos a los espectadores. Todo ello a base de movimiento y ritmo, así como la presencia de personajes en un contexto como el del vuelo de los pájaros.

La Consejería de Educación y Cultura mantiene a la venta las localidades para el...
Comentarios