viernes 14/5/21
SUCESO

La Policía Nacional detiene al presunto autor de un delito de lesiones hacia un joven y su mascota

En la jornada de ayer, los agentes del cuerpo detuvieron al presunto autor, que ha pasado ya a disposición judicial.
SINDICATO POLICÍA

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre a las 20:30 horas cuando un joven y su mascota procedían a cruzar un paso de peatones en la Avenida Virgen de África y una motocicleta a gran velocidad los arrolló.

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a una persona como presunto autor de un delito de lesiones. El chico fue golpeado y arrastrado varios metros provocándole lesiones en varias zonas del cuerpo, su macota también fue arrollada por el asfalto falleciendo en el lugar. El conductor de la motocicleta abandonó el escenario, dándose a la fuga.

Según fuentes policiales, los testigos y vecinos auxiliaron a la víctima y procediendo a informar al 112 de los hechos. El joven fue trasladado al Hospital Universitario de Ceuta donde fue intervenido de las lesiones sufridas.

En la jornada de ayer, los agentes del cuerpo detuvieron al presunto autor, al que se le imputa de un delito de lesiones. El individuo ha pasado ya a disposición judicial.

La Policía Nacional detiene al presunto autor de un delito de lesiones hacia un joven y...
Comentarios