Encontrado el cadáver de un inmigrante subsahariano en la playa de San Amaro

A primeras horas de esta tarde, se ha localizado el cadaver de un inmigrante subsahariano en la playa de San Amaro a la altura del Vivero municipal. Según informa la Guardia Civil, el cadaver se encontró sobre la arena a las 3 de la tarde. Hasta que el médico forense dictamine la posible causa, la edad y otras cuestiones relacionbadas con su identidad, lo cierto es que el hecho de que salga a flñote, es significativo de su permanencia varios dias en el mar, ya que la posible causa de fallecimiento de asfixia por inmersión, le pudo provocar hundirse en el mar, siendo el proceso siguiente que, el cuerpo a causa del agua ingerida y la asfixia aumenta de volumen para después salir a fronte.
En el lugar del hallazgo el cuerpo ha sido inspeccionado por el forense en presencia de agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil.
Apenas doce horas antes del hallazgo, otro cadáver era recuperado en la playa de Barbate, la misma en la que durante la jornada de ayer se recogieron los cuerpos sin vida de otras tres personas.
A falta de precisar el origen del cadáver encontrado en San Amaro, el saldo del naufragio de la patera junto a la costa de Barbate con 40 inmigrantes a bordo, que partió desde Kenitra el domingo y naufrago, es de 12 fallecidos y seis desaparecidos.

Publicado \\ Sábado 10 de Noviembre 2018

NOTICIAS

Encontrado el cadáver de un inmigrante subsahariano en la playa de San Amaro

Redes Sociales \\ Compartir

Email de Contacto \\ redaccion@rtvce.es